PARTICIPA, OPINA, CRITICA... ¡COLABORA!

sábado, 21 de enero de 2012.
Este blog ha sido creado para que puedas comentar todo aquello que quieras sobre cada una de las historias que forman este libro. Para hacerlo, solo tienes que "pinchar" encima del nombre de la historia que quieras comentar e irás a la entrada correspondiente a esa historia. Una vez allí, ya podrás dejar tus opiniones.
Si te resulta más cómodo puedes hacer tus comentarios en facebook. Pincha en el enlace de la izquierda y te llevará a nuestro FACEBOOK.
También te ofrecemos la posibilidad de votar por aquellas historias que te han gustado más. Puedes hacerlo pinchando en la encuesta que hay situada en la parte derecha del blog. 

2 Comentarios;

Rosario dijo...

Este libro es muy bonito... entretenido y esta muy bien redactado para que las personas que lo tengan se enteren de lo que realmente leen.
Me a gustado mucho este libro.

María dijo...

Me gusta mucho el capitulo 1. ¿Esta en venta?

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN PUBLICADOS INMEDIATAMENTE SIN NECESIDAD DE MODERACIÓN. POR LO TANTO DEBEMOS MANTENER SIEMPRE UN TONO EDUCADO EN TODAS NUESTRAS OPINIONES. UN SOLO FAVOR: IDENTIFÍCATE CON TU NOMBRE Y CON EL LUGAR DESDE DONDE NOS ESCRIBES

 
HISTORIAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |