ANA SÁNCHEZ MOLINA

jueves, 1 de diciembre de 2011.

Ana nació el 23 de enero de 1995 en Jaén, aunque los dos primeros años de su vida los pasó en un pueblecito de la sierra de Huelva llamado Galaroza. Después nos mudamos a Bailén y aquí seguimos viviendo.

Desde muy pequeña se aficionó a la lectura y con once años decidió empezar a escribir. "LOS PLANETAS ELEMENTALES" es el título de su primera obra, una saga compuesta por siete volúmenes y de la cual ya está finalizado el primero, titulado "UMBRAL".
Las "HISTORIAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE"-que es su quinto proyecto- fueron escritas cuando Ana tenía 15 años recién cumplidos, en concreto las escribió entre los meses de Mayo y Julio de 2010. Después de revisarla en varias ocasiones y hacerle algunas correcciones -y sin que Ana lo supiese- presenté la novela al premio "JORDI SIERRA I FABRA 2011" para jóvenes escritores, donde fue reconocida como "2ª finalista".
De modo que estas son las primeras historias cortas de Ana recogidas en un libro... Quiźas algún día haya algunas más.

SINOPSIS DE LA OBRA:
        Cada noche de luna llena, May, Shaunee, Rex, Pat, Dennis y los gemelos Andy y Drew escapan de su  internado para contar historias de terror. Los siete chicos se adentran en un bosque cercano y, arropados por la luz y el calor de una hoguera, dan rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, lo que los chicos no saben aún es que ellos también están inmersos dentro de su propia historia de terror.

       Ocho son las historias que se cuentan en las noches de reunión: “La danza de la serpiente”, “Lisías”, “El hijo del diablo”, “Skela”, “Viaje sin retorno”, “La Muerte y la Princesa”, “Regresar al cielo” y “Ángeles de piedra” son los títulos de cada una de ellas.

5 Comentarios;

Nanny en Bilbao dijo...

Buenos días, Ramón. Te contesto aquí a tu pregunta, dado que no me aparece tu mail en tu comentario.
Lamento no poderte ayudar con la casilla de verificación.
Te sugiero que pases la pregunta al Blog de Ayuda de Blogger, y si no recibes respuesta, insísteles, que hay veces que tardan en contestar.
Un saludo, y enhorabuena por tener una artista tan jovén y con tanto talento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Freyja Valkyria dijo...

He visto una reseña de este libro y tiene una pinta estupenda :) lo que más me ha sorpendido es la juventud de la autora, pero para el talento no hay edad! Suerte ^^

Lena dijo...

La verdad es que tengo unas ganas increíbles de leerlo, y una de las cosas que más me gusta es que la autora sea tan joven, ¡hay que darle una oportunidad a todos los jóvenes escritores!
Besos

Yenst Ignacio Martinez Malleza dijo...

Hola mi nombre es yenst mi correo es yenstignacio@gmail.com mi comentario es que como una niña tan hermosa pudo hacer un libro tan interesante como ese. Si no te es molestia respondeme.

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN PUBLICADOS INMEDIATAMENTE SIN NECESIDAD DE MODERACIÓN. POR LO TANTO DEBEMOS MANTENER SIEMPRE UN TONO EDUCADO EN TODAS NUESTRAS OPINIONES. UN SOLO FAVOR: IDENTIFÍCATE CON TU NOMBRE Y CON EL LUGAR DESDE DONDE NOS ESCRIBES

 
HISTORIAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |