Esto no es una reseña.

sábado, 21 de enero de 2012.
Aquí os dejo una reseña un tanto especial: especial porque es una reseña escrita por toda una familia después de leer el libro y especial porque parte de esa familia inspiró (quizás) a los gemelos Andy y Drew. De parte de vuestra prima Ana, muchas gracias por vuestras palabras a Pedro L. Arranz Cárdaba (también escritor a ratos libres), a mi prima Chari, a Luz y, sobre todo, a las "gemes" Paula y Begoña Arranz Blanco.
PARA LEER LA OPINIÓN, PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

3 Comentarios;

MaryLin dijo...

Una bonita "no reseña", con un encanto especial por provenir además de donde proviene.
Me han gustado las dos frases que ha escogido y la firma!!! Pedro y cuatro mujeres, jejeje.
Besotes

Ramón Sánchez dijo...

Pedro y sus cuatro chicas son de la familia, así que en esta "no reseña" teníamos la ventaja de jugar en casa.

Mari dijo...

¿Es el libro de tu hija? Me llamó muchísimo la atención la portada, así que solo participé para ese libro y encima resulté ganadora, mejor imposible :)
En cuanto me llegué, haré la reseña y ya verás mi opinión, pero de seguro me gusta :)
Un besazo!

pd: por favor, todas las respuestas en mi blog, que sino, no las leeré XD

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN PUBLICADOS INMEDIATAMENTE SIN NECESIDAD DE MODERACIÓN. POR LO TANTO DEBEMOS MANTENER SIEMPRE UN TONO EDUCADO EN TODAS NUESTRAS OPINIONES. UN SOLO FAVOR: IDENTIFÍCATE CON TU NOMBRE Y CON EL LUGAR DESDE DONDE NOS ESCRIBES

 
HISTORIAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |