Si estás leyendo esto... (PRIMER ANIVERSARIO)

viernes, 10 de mayo de 2013.

Si estás leyendo esta estrada es que realmente eres un@ de nuestros poquitos seguidores. Y es por eso, y aprovechando que ya hemos cumplido un año, que queremos hacer un pequeño regalo a los OCHO seguidores más "rápidos". ¿Por qué "ocho? Muy sencillo. Porque ocho son las historias que componen este libro. ¿Y qué regalaremos? La respuesta también es sencilla, ocho libros.


Evidentemente no es que sea un regalo como para tirar cohetes pero es lo máximo que podemos hacer. De modo que:
Si estás leyendo esta entrada y quieres ser uno de los OCHO agraciados, lo único que tendrás que hacer es "hacer un comentario" en esta entrada y dejar tu nombre o seudónimo. A los ocho primeros comentarios les enviaremos (por correo certificado) el ejemplar del libro. 

PD. Para que podamos hacer el envío tendréis que dejarnos vuestros datos postales, para ello lo mejor será que nos mandéis también un correo con vuestros datos a: 
historiasentrelavidaylamuerte@gmail.com

NO HAY PLAZOS NI NADA POR EL ESTILO y en el momento en que hagas el comentario a la entrada y nos comuniques por correo electrónico tu dirección, nosotros (encantadísimos) te haremos el envío. Eso sí, tendrás que ser un@ de los ocho primeros.

Eso es todo y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS.



¡¡¡YA SE HAN ENTREGADO LOS OCHO EJEMPLARES!!!
GRACIAS A TOD@S

12 Comentarios;

Margari dijo...

Muchísimas felicidades!! Y vaya manera de celebrarlo. Pero a mí no me tienes que mandar el libro, que ya lo tengo. Espero que prontito mandes esos libros y sean disfrutados por más gente.
Besotes!!!

Meg dijo...

Pues muchas felicidades!!! Mira por donde en la semana entrante saldrá mi reseña, asi que esa será mi felicitación :-) Un abrazo!!!

Mari dijo...

¡Muchas felicidades por ese añito!

L.I.M dijo...

Felicidades! Me apunto al blog y al libro que lo acabo de ver reseñado por Meg y me ha gustado mucho el argumento.
Besotes!

Donde las Palabras crean Historias dijo...

Felicidades por ese añito. Te sequimos y te invitamos a que te pases por nuestro blog
dondelaspalabrascreanhistorias.blogspot.com.es
Bsos

MyuMyu dijo...

Muchas felicidades por este primer añito :D. Espero que pronto tengamos más historias que leer porque ya sabéis que me encantó el libro :)
¡Un beso!

Isabel dijo...

Muchas felicidades!! Me quedo como seguidora, creo que este libro es del estilo de los que a mi más me gustan. Un abrazo.

Aran dijo...

Hola! Enhorabuena por ese añito!! Estoy aquí gracias a Meg. Reseñó ayer el libro y me gustó.
Me quedo por aquí.
Saludos!

Nat dijo...

Hola! Felicidades por ese año! y por ese libro que he leído una muy buena reseña en el blog de Meg y por eso he venido hasta aqui! para quedarme y para ver si soy una de las 8 primeras en comentar! me encantaría recibir el libro!
Besotes

Godor dijo...

Felicidades por tu primer año. ¿Soy de los 8 primeros? espero que sí, porque el libro me llama la atención. He leído la reseña de Meg y he decidido pasarme por aquí.

Un saludo.

entre pàginas perfectas. dijo...

Muchas felicidades por ese añito..
Mucho éxito!! No entro en las primeras,pero si que me gustaría leerlo.

Un abrazo!

MaryLin dijo...

enhorabuena por ese añito, que rápido pasa el tiempo!!!!
enhorabuena también a esos 8 ganadores que podrán disfrutar también de la novela.
un besote y feliz aniversario!!!

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN PUBLICADOS INMEDIATAMENTE SIN NECESIDAD DE MODERACIÓN. POR LO TANTO DEBEMOS MANTENER SIEMPRE UN TONO EDUCADO EN TODAS NUESTRAS OPINIONES. UN SOLO FAVOR: IDENTIFÍCATE CON TU NOMBRE Y CON EL LUGAR DESDE DONDE NOS ESCRIBES

 
HISTORIAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |